Samantha Smith y Laura Esther Galván, sostuvieron una reunión de trabajo para impulsar el deporte en la juventud Guanajuato, Gto.; 27 de septiembre de 2022.- La Presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, y la atleta olímpica g
Leer másSamantha Smith y Laura Esther Galván, sostuvieron una reunión de trabajo para impulsar el deporte en la juventud Guanajuato, Gto.; 27 de septiembre de 2022.- La Presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, y la atleta olímpica g
Leer más