El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, encabezó el acto que se realizó en la explanada del auditorio Francisco Eduardo Tresguerras Redacción Celaya, Gto., a 24 de febrero del 2023.- Con una ceremonia de incineración de b
Leer másEl presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, encabezó el acto que se realizó en la explanada del auditorio Francisco Eduardo Tresguerras Redacción Celaya, Gto., a 24 de febrero del 2023.- Con una ceremonia de incineración de b
Leer más