Redacción Cortazar, Guanajuato, a 16 de septiembre de 2022.- El Presidente Municipal Ariel Corona, en compañía de autoridades municipales, acudió a la Escuela Primaria Miguel Hidalgo para participar en el acto cívico que conmemor
Leer másLa Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato invita a los mexicanos a visitar la entidad y conocer los principales inmuebles y sitios públicos que fueron protagonistas de este movimiento de Independencia Silao, Guanaju
Leer másRedacción Celaya, Gto.- Con un acto cívico en la Calzada Independencia, al pie del recién restaurado monumento a Hidalgo, el Gobierno Municipal conmemoró el 200 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México. La presi
Leer másEn el libro dejo memorias escritas sobre su vida durante el Siglo XIX
Leer másEl alcalde capitalino conmemoro los 200 años de la primera proclamación de la Independencia de México
Leer más