El Gobernador del Estado del estado de Guanajuato, asistió a la Reunión de la Comisión de Fomento a la Industria Vitivinícola de la Comisión Nacional de Gobernadores (CONAGO), que se llevó a cabo en el estado de Coahuila. El gobe
Leer másEl estado de Guanajuato le apuesta al desarrollo y consolidación de la industria vitivinícola y al enoturismo. Guanajuato diversifica su economía al propiciar el desarrollo de nuevos sectores productivos. Irapuato, Gto., a domingo
Leer más
San Miguel de Allende
Diego Sinhue asume la Coordinación de la Comisión Ejecutiva de Fomento a la Industria Vitivinícola de la CONAGO
En San Miguel de Allende se lleva a cabo la Sesión de Instalación de la Comisión Ejecutiva de Fomento a la Industria Vitivinícola de la Conferencia Nacional de Gobernadores El Gobernador de Guanajuato comentó que se necesita tener
Leer más