El monto de inversión es de 4.6 mdp Redacción Celaya, Gto; a 20 de agosto del 2022.- El próximo lunes 22 de agosto, inicia la ejecución de una de las obras de infraestructura hidráulica más importantes que este año impulsa el Gobi
Leer másEn concurrencia peso a peso entre Estado y Municipio, se realizarán 64 obras por más de 300 MDP. Redacción León, Gto. 8 de agosto de 2022.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, garantizó su respaldo al Municip
Leer más11 obras inician este mes, 4 ya concluyeron y 2 más ya están en ejecución Redacción Celaya, Gto; 9 de agosto del 2022.- Más de 134 millones de pesos invierte este año el Gobierno Municipal de Celaya, a través de la Junta Municipa
Leer másInvierten 19.2 millones de pesos en infraestructura hidráulica Redacción Pénjamo, Gto. 22 de julio del 2022.- El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua (CEAG) impulsa más infraestructura hidrául
Leer másPriorizan proyectos que contribuyan a la sustentabilidad hídrica Redación Ocampo, Gto. 01 julio del 2022.- En gira de trabajo en el municipio de Ocampo, el director general de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato Paco García
Leer másPavimentación en Saturno en la colonia Lorenzo Mosqueda, Silao fortaleciendo la infraestructura víal
Silao de la Victoria, Gto., miércoles 29 de junio de 2022.- Para fortalecer y mejorar la infraestructura vial en la mancha urbana, el Gobierno Municipal de Silao encabezado por Carlos García Villaseñor inició con los trabajos de p
Leer másDignificarán la atención médica de más de 579 mil 766 guanajuatenses. Redacción Guanajuato, Guanajuato, 10 de junio de 2022.- Son 11 obras de infraestructura en salud desarrolladas desde el Gobierno del Estado que se encuentran en
Leer másInvertirán más de mil millones de pesos Redacción Irapuato, Gto. 31 de mayo del 2022.- El Plan de Obra Pública 2022, que contempla una inversión de mil millones de pesos, fue presentado a integrantes de la Cámara Mexicana de la In
Leer más• Mejoran infraestructura hidráulica en comunidades de Tierra Blanca • Construyen sistema de agua potable en Cano de San Isidro Tierra Blanca, Gto. 19 de abril del 2022.- La Comisión Estatal del Agua de Guanajuato llevó a cabo la
Leer másRedacción Guanajuato, Gto. 24 enero del 2022.- Guanajuato continúa este año 2022 siendo modelo de salud a nivel nacional. La capacidad de respuesta de su personal de salud y la infraestructura en salud con la que dispone, ha permi
Leer más