El Presidente Municipal Adolfo Alfaro dio banderazo a dos pavimentaciones Manuel Doblado, Gto., 10 junio 2026.- Como parte del paquete de obras 2026, el Presidente Municipal de Manuel Doblado, Ing. Gustavo Adolfo Alfaro Reyes arr
Leer másLuego de 60 años del drenaje del centro, este se deshizo, ahora se introducirá nueva tubería y se mejoran servicios. Purísima del Rincón, Gto. a 08 de enero de 2025.- Roberto García Urbano, Presidente Municipal de Purísima de Rinc
Leer másCd. Manuel Doblado, GTO. La Presidenta Blanca Preciado, junto con la Dirección de Obras Públicas, dio el inicio a la nueva pavimentación en Rancho Nuevo de Atotonilquillo. Esta obra cuenta con un alcance de 650 metros cuadrados y
Leer másDestina Gobernador recurso para construcción de Puente de la Bimbo Ofrecerán mayor seguridad a usuarios Irapuato, Gto. 20 de febrero del 2024.- Lo mejor en obra pública está por venir, así lo anunciaron autoridades municipales y
Leer másAbasolo, Gto. 18 de enero de 2024.-La Presidenta Municipal de Abasolo, Chío Cervantes Barba, continúa inaugurando e iniciando obras de mucha importancia para los abasolenses. Este jueves 18 de enero, realizó una gira de trabajo ac
Leer másInician trabajos de construcción de planta de tratamiento de aguas residuales en Guadalupe de Jalpa
Trabajará Comisión Estatal del Agua de Guanajuato en perforación de pozo para agua potable en localidad del municipio de Purísima del Rincón Purísima del Rincón, Gto a 18 de enero de 2024.- Como parte de las acciones que se impuls
Leer másArranca y entrega acciones el Gobernador por 100 millones de pesos en comunidades y colonias de este municipio. Vamos a seguir realizando más obras en los Pueblos del Rincón durante este año: Diego Sinhue. San Francisco del Rincón
Leer másArranca obras el Gobernador para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Dolores Hidalgo. En estas acciones se invierten 200 mdp. Dolores Hidalgo C.I.N., Gto., 09 de enero 2024.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodr
Leer másArranca y supervisa obras el Gobernador en Pénjamo. Pénjamo, Gto., 08 de enero 2024.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, inició este 2024 con obras y acciones para beneficio de la población; en Pénjamo arran
Leer másAbasolo, Gto. 21 de diciembre de 2023.- Este jueves 21 de diciembre, la Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, acompañada por su esposo y Director de DIF Municipal Francisco Rodríguez Vega e integrantes del H. Ayu
Leer más