• El presidente municipal, Juan Miguel Ramírez Sánchez, tomó la protesta a los nuevos funcionarios públicos que hicieron el compromiso de servir a los celayenses Celaya, Gto., a 11 de octubre del 2024.- En la primera sesión extrao
Leer másEl acto se dio en la conmemoración del Día Naranja. Redacción Celaya, Gto., a 24 de noviembre del 2022.- Se llevó a cabo la inauguración de las nuevas oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres Celayenses, en la calle Rosa J.
Leer másInstalan sistema para la igualdad y consejo para la prevención y erradicación de la violencia
Mendoza Márquez destacó que es una obligación y un compromiso de su administración y del propio Ayuntamiento promover la igualdad entre mujeres y hombres Redacción Celaya, Gto., a 8 de septiembre del 2022.- El presidente municipa
Leer másDistintas dependencias de la administración municipal ofrecieron servicios de salud gratuitos y programas de beneficio social para la población Redacción Celaya, Guanajuato; a 24 de junio de 2022.- En la comunidad de Roque, el Ins
Leer másEl INSMUJERES y 16 universidades participaron en la firma del convenio a la que asistió el alcalde, Javier Mendoza, como testigo. Redacción Celaya, Gto; 16 de marzo del 2022.- El Instituto Municipal de las Mujeres de Celaya (INSMU
Leer más