El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, encabezó el acto que se realizó en la explanada del auditorio Francisco Eduardo Tresguerras Redacción Celaya, Gto., a 24 de febrero del 2023.- Con una ceremonia de incineración de b
Leer másLa Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que la reunión en esta ocasión se realizó en las instalaciones del Conalep ubicado en la Ciudad Industrial Redacción Celaya, Gto., a 29 de noviembre de 2022.- Con direc
Leer másAdemás, se llevan algunos animales que son aptos para adopción con el objetivo de que los alumnos conozcan el trabajo que se realiza y que alguno de los caninos tenga oportunidad de tener un hogar Redacción Cortazar, Guanajuato,
Leer másPor parte de Policía Municipal se continúa con los recorridos de prevención y vigilancia en diversos planteles escolares Redacción Celaya, Gto., a 11 de octubre de 2022.- Dentro del Programa Integral de Seguridad para Institucione
Leer másEl tema fue la “Prevención en Redes Sociales” en el cual se trataron diversos puntos como el sexting, el ciberbullying, el hackeo, secuestro virtual, robo de identidad, trata de personas, pornografía infantil Redacción Celaya, Gto
Leer másInstituciones de Estados Unidos, Canadá, Lituania, Países Bajos y Japón, entre otros países, se suman como opciones para las y los jóvenes guanajuatenses. Redacción León, Gto. a 03 de agosto del 2022.- León, Guanajuato, 03 de agos
Leer másSe realizó la tercer mesa de trabajo dentro de la Universidad de Guanajuato frente a representantes de diferentes escuelas de nivel superior y medio superior Redacción Celaya, Gto., a 20 de junio de 2022.-Dentro del Programa Integ
Leer másSe realiza los días viernes 11 y sábado 12, en el jardín principal de Celaya, con 41 instituciones presentes. Redacción Celaya, Gto; 11 de marz0 del 2022.- La mañana de este viernes se llevó a cabo a la inauguración de la “Tercera
Leer másDocentes de Telesecundaria participan en el 2do. Foro de Intercambio de Experiencias Formativas Compartiendo en Comunidad
El 2do. Foro de intercambio de experiencias formativas busca continuar con la generación de espacios para compartir la aplicación de lo aprendido en los programas formativos 2021 en el que participaron 1 mil docentes de telesecund
Leer másPor el momento se reportan 13 casos de Covid-19 en alumnos y maestros, todos cuadros leves
Leer más