Guanajuato, Gto., a 09 de junio de 2026.- La Universidad de Guanajuato (UG) y el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA) de Guanajuato instauraron un convenio de colaboración, el cual tiene por objeto
Leer másLlevamos a cabo la Graduación de 6 alumnos y una madre de familia de los Centros Educativos de Alfabetización ubicados dentro de las instalaciones del Sistema DIF Municipal, Los Pinos y Pradera de Sotos, en presencia de Autoridade
Leer másAbrió su corazón, inspira a la comunidad LGBTIQ+ a terminar sus estudios Certificó la secundaria con el INAEBA León, Guanajuato a 27 de junio de 2025. Con 30 años y una sonrisa que no se apaga ni con la tormenta, Mario Francisco A
Leer másPromueven una ciudadanía más consciente y educada. Abren oportunidades laborales y personales. León, Guanajuato a 27 de mayo de 2025. Como parte del compromiso del Gobierno de la Gente con la educación y el bienestar de la ciudada
Leer másJóvenes universitarios pueden realizar servicio profesional como “maestros sombra” en el INAEBA
Aplican conocimientos adquiridos en la universidad Contribuyen al desarrollo educativo de niñas, niños y adolescentes León, Guanajuato, a 14 de mayo de 2025. El Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA)
Leer másCon el programa 10-14 niñas, niños y adolescentes concluyen la primaria. Existen 40 círculos de estudio semiescolarizados para atender a menores. León, Guanajuato a 29 de abril de 2025. El Día del Niño es una oportunidad para reco
Leer másINAEBA, 20 años cambiando vidas: casi un millón de guanajuatenses han sido beneficiados con educación básica
El instituto celebra 20 años de alfabetizar y llevar educación básica Beneficia a guanajuatenses como el joven Marco quien sueña con ser abogado San Luis de la Paz, Gto. a 22 de abril de 2025. Cada día Marco Misael García Baeza ca
Leer másLeón, Gto., a 24 de marzo de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la capacitación y profesionalización de la población guanajuatense y servidores públicos, el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) y el Instituto de Alfabetizaci
Leer másLeón, Gto., a 24 de marzo de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la capacitación y profesionalización de la población guanajuatense y servidores públicos, el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) y el Instituto de Alfabetizaci
Leer másDel 21 al 23 de marzo, INAEBA, busca reducir el analfabetismo en la entidad Irapuato, Guanajuato, a 22 de marzo de 2025.- Con el compromiso de alcanzar la bandera blanca en alfabetización, el Instituto de Alfabetización y Educació
Leer más