Hace un exhorto a la unidad entre liderazgos para cerrar estos meses y mantener el mejor Sistema de Salud. Guanajuato, Guanajuato. 12 de febrero de 2024.- El Sistema de Salud Gto con el liderazgo de la Dra. Ligia Arce Padilla se e
Leer másGuanajuato, Guanajuato; 19 de noviembre del 2023.- El Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato (ISAPEG) y el Sindicato de Trabajadores de la Salud sección 37 acordaron un nuevo programa de la Nueva Cultura Laboral. La D
Leer más