El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, acudió como invitado a la Muestra Cultural de Jubilados y Pensionados 2024 del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG). Estas Muestras se realizan
Leer másSilao de la Victoria, Gto., 08 de diciembre de 2023.- Ante cerca de mil docentes, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor anunció la donación de un terreno y la próxima construcción de la Casa del Jubilado ISSEG, la cual
Leer másSe realiza la reunión anual de jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Estado. Anuncia el Gobernador que a partir de mañana se entregará un bono de 3 mil pesos a cada uno de ellos por Fin de Año. León, Gto.,
Leer más