El acto se dio en la conmemoración del Día Naranja. Redacción Celaya, Gto., a 24 de noviembre del 2022.- Se llevó a cabo la inauguración de las nuevas oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres Celayenses, en la calle Rosa J.
Leer másSan Miguel de Allende, Gto. 28 de diciembre de 2021. Con las nuevas instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana, Giras y Eventos, el Gobierno Municipal mejora su atención a los sanmiguelenses. Esta dependencia municipal ah
Leer más