Silao de la Victoria, Gto., 20 de junio de 2023.- Con el objetivo de generar acciones para la erradicación de la Violencia de Género, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor participó en mesa de trabajo en compañía de 17
Leer másDestaca la implementación de acciones de capacitación, coordinación de autoridades de seguridad y la campaña “Alto al Acoso” Guanajuato; Gto. 10 de octubre de 2022.- Con el mensaje cero tolerancia al acoso y violencia contra las m
Leer másUnen esfuerzos JuventudEsGto e IMUG para empoderar a las mujeres jóvenes de Guanajuato Con el objetivo de promover una agenda integral en pro de las mujeres jóvenes del estado, el Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juve
Leer másRedacción Silao de la Victoria, Gto. 26 de octubre del 2021.- Con la intención de construir una sociedad igualitaria mediante acciones de prevención y atención dirigidas a disminuir la violencia contra las mujeres y niñas, el Inst
Leer másImpulsarán a 30 mujeres con diversos talleres de autoempleo en San Francisco del Rincón
05 OCTUBRE 2021.-El Colectivo San Francisco 2030 en coordinación con el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses, y el Instituto Estatal de Capacitación, arrancaron con la actividad “Impulso a las mujeres francorrinconenses”, la
Leer más13 septiembre 2021, Guanajuato. –Mujeres funcionarias de los 3 órdenes de gobierno, así como integrantes de los distintos sectores de la sociedad, lideresas de nuestro Estado, encabezaron el evento “Mujeres construyendo la G
Leer másSilao de la Victoria, Gto. Miércoles 1º de septiembre del 2021. La Presidencia Municipal de Silao y el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses realizaron la entrega de apoyos econó
Leer másDurante el evento se entregaron reconocimientos UARHI
Leer más