Guanajuato, Gto., 13 de febrero de 2026. – En la Primera Sesión Ordinaria y 71ª Sesión de la Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de Guanajuato (ITESG), el secretario de Educación, Luis Ignacio Sánchez Gómez, destacó
Leer másGuanajuato, Gto., 13 de febrero de 2026. – En la Primera Sesión Ordinaria y 71ª Sesión de la Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de Guanajuato (ITESG), el secretario de Educación, Luis Ignacio Sánchez Gómez, destacó
Leer más