Los puntos de riesgo que se visitaron son el Arroyo de los Magueyes, los canales de La Luz y La Cruz, el canal Zaca de la Venta, el Dren Principal, el Río Querétaro Redacción Celaya, Gto., a 02 de agosto del 2022.- Para evitar co
Leer másSe realizó la segunda sesión del Consejo de Protección Civil donde se plantearon los riesgos y acciones preventivas. Redacción Celaya, Gto., a 27 de mayo de 2022.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos presentó el plan y las
Leer másSe entregaron apoyos a 762 productores agrícolas y ganaderos. Redacción Pénjamo, Gto. 14 de diciembre de 2021.- Para beneficiar a productores agrícolas y ganaderos, afectados por las inundaciones derivadas de las lluvias registrad
Leer másComo parte de las acciones para atender a los afectados por las inundaciones en Abasolo, el Gobierno del Estado realizó la entrega de apoyos a productores del sector agroalimentario.
Leer másRedacción Celaya, Gto.- Para contribuir a mitigar las pérdidas que sufrieron con las inundaciones de inicios de octubre, 22 familias de la comunidad de La Cruz recibieron muebles básicos, a través del programa “Podemos” de la Secr
Leer másSe realizó la entrega de alimento para el ganado de 181 productores pecuarios
Leer másRedacción Celaya, Gto.- Para mitigar un poco la afectación de las familias que en julio pasado perdieron parte de sus muebles con las inundaciones que se registraron en algunas colonias, fueron entregados enseres y electrodoméstic
Leer másEn las zonas afectadas del municipio de Abasolo participan 463 elementos y 153 unidades de instituciones de los tres niveles de gobierno
Leer másPersonal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional lograron reparar la fractura en el Arroyo Seco en Abasolo.
Redacción Abasolo, Gto., 16 de septiembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que en seguimiento a las acciones que llevan a cabo autoridades de
Leer másInstala 4 unidades móviles y una ambulancia del SUEG en Huitzatarito para la atención en materia de salud. Redacción Guanajuato, Gto.14 de septiembre del 2021.- La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) y dependencias del Gobiern
Leer más