En ITM 2022 destacó la participación de los gobernadores de Guanajuato, Diego Sinhue Rodriguez Vallejo; de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; y de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.
Leer más• La ITM se realizará del 5 al 7 de octubre del 2022 en el Poliforum León. • Guanajuato se posiciona como referente internacional de la industria 4.0 León, Gto., a 6 de septiembre del 2022.- Con el objetivo de generar una herramie
Leer más