Se pidió la participación de la ciudadanía para que la zona permanezca limpia y bonita. Redacción Celaya, Gto; a 12 de mayo del 2022.- El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, puso en marcha los trabajos de limpieza integr
Leer másLa empresa fabrica componentes de iluminación para la industria médica. Redacción Celaya, Gto., a 2 de mayo de 2022.- El presidente municipal de Celaya Javier Mendoza Márquez y el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Val
Leer másDestacó los 5 nodos que comprenden el planteamiento estratégico, para tender los temas prioritarios del municipio. Redacción Celaya, Gto., a 2 de mayo del 2022.- El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, presentó el Program
Leer másLas despensas entregadas fueron acopiadas por los estudiantes de la Universidad Politécnica de Guanajuato Redacción Celaya, Gto., a 28 de abril del 2022.- En un evento realizado en la velaría del Parque Ximhai, autoridades de la U
Leer másEl Alcalde, Javier Mendoza Márquez, reconoció el trabajo de la fuerza laboral de Servicios Municipales para tener una ciudad limpia y bonita. Redacción Celaya, Gto; a 28 de abril del 2022.- El presidente municipal, Javier Mendoza
Leer másEn su visita a Rincón de Tamayo, Javier Mendoza ofreció gestión ante el INSUS para regularizar asentamientos irregulares en el municipio
En el mercado El Dorado, el presidente municipal se reunió con la dirigencia y presidentes de varias colonias de esta zona Redacción Celaya, Guanajuato; 27 de noviembre de 2021.- En gira de trabajo por la comunidad de Rincón de Ta
Leer másEl presidente municipal se reunió con los integrantes del Observatorio Ciudadano de Celaya. Redacción Celaya, Gto.- En reunión con los integrantes del Observatorio Ciudadano de Celaya, el presidente Javier Mendoza Márquez refrendó
Leer másEl presidente municipal, Javier Mendoza, recibió al atleta radicado en Celaya, que recientemente obtuvo bronce en campeonato mundial de Kickboxing. Redacción Celaya, Gto.- Con el propósito de reconocer al deportista Jorge Ramos, q
Leer másEn la Cruz Javier Mendoza anuncia los primeros apoyos de SEDESHU, para afectados por las lluvias
El alcalde estuvo de visita y recogió demandas, en San Lorenzo, Juan, Martin, La Luz y La Cruz. Redacción Celaya, Guanajuato; a 30 de octubre de 2021.- El presidente municipal Javier Mendoza Márquez, visitó este día y se reunió co
Leer másRedacción El alcalde Javier Mendoza Márquez sostuvo una reunión con el director del Centro INAH Guanajuato, David Jiménez Guillén para crear un plan de acción para la preservación del patrimonio histórico y arquitectónico de Celay
Leer más