Se realizó la “Caminata de la Inclusión”, para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad Redacción Celaya, Gto.- Para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Gobierno Municipal o
Leer másEl presidente Javier Mendoza se integró al Consejo Consultivo de la asociación “Reconstruyendo al Bajío AC”
Leer másRedacción Celaya, Gto.- Con motivo del 30 aniversario del Conservatorio de Música y Artes de Celaya, el presidente Javier Mendoza Márquez, señaló que apoyará “con todo” a la casa de estudios, como se apoyan todas las manifestacion
Leer más• El presidente Javier Mendoza y su esposa Rosa María Suárez, participaron en la firma de convenio y presentación del cuerpo de seguridad especial para protección De menores.
Leer másRedacción Celaya, Gto.- Con el objetivo de promover la planeación participativa en la solución de los temas relevantes de seguridad, se realizarán siete foros de consulta ciudadana en los que se espera la colaboración de los difer
Leer másSe realizó reunión virtual entre autoridades estatales y locales para dar a conocer cambio, a color verde. Redacción El presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, participó en la reunión virtual con autoridades estata
Leer másEn Tenería del Santuario y colonia Tahí, Javier Mendoza llama a la población a ser participativa y colaborativa con su gobierno
Anunció que ya se trabaja un programa para regularizar la tenencia de la tierra, para dar certeza a los habitantes en colonias populares Redacción Celaya, Gto.- En su visita a la comunidad de Tenería del Santuario y la colonia Tah
Leer másEn el barrio de San Miguel Javier Mendoza entrega reconocimientos y premios a los ganadores del concurso de altares de muertos
Anuncia que ya se trabaja en un proyecto para el rescate de los 9 barrios en este municipio Redacción Celaya, Guanajuato; a 2 de noviembre de 2021.- El presidente municipal Javier Mendoza Márquez, en el popular y emblemático barri
Leer másSe firmó convenio entre el alcalde Javier Mendoza y el secretario de seguridad del estado, Alvar Cabeza de Vaca. Redacción Celaya, Gto.- Para fortalecer la coordinación entre municipio y estado, y garantizar la seguridad de los ce
Leer másEl alcalde Javier Mendoza invitó a vivir nuestras tradiciones, con responsabilidad, para cuidar la salud Redacción Celaya, Gto.- El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, participó en la inauguración de la Feria del Alfeñiq
Leer más