Guanajuato, Gto., 20 de noviembre de 2021.- Los presidentes municipales de Guanajuato y Durango, Alejandro Navarro y Jorge Salum, encabezaron una jornada cultural dentro del Festival Internacional de Cine del Bajío (BJX Fest) para
Leer másGuanajuato, Gto., 20 de noviembre de 2021.- Los presidentes municipales de Guanajuato y Durango, Alejandro Navarro y Jorge Salum, encabezaron una jornada cultural dentro del Festival Internacional de Cine del Bajío (BJX Fest) para
Leer más