San Miguel de Allende, Gto., 15 de octubre de 2021.- Por su compromiso por cuidar la salud de todos en San Miguel de Allende, el gobierno municipal reconoció el compromiso de los jóvenes al acudir a vacunarse contra la COVID-19. D
Leer másSan Miguel de Allende, Gto., 15 de octubre de 2021.- Por su compromiso por cuidar la salud de todos en San Miguel de Allende, el gobierno municipal reconoció el compromiso de los jóvenes al acudir a vacunarse contra la COVID-19. D
Leer más