Durante el periodo enero-junio, más de 26 mil guanajuatenses han concluido sus estudios de educación básica. Redacción Purísima del Rincón, Guanajuato, a 9 de julio de 2021.- Convencidos de que la educación es la principal herrami
Leer másDel 18 al 27 de junio se pretende lograr que más de 6 mil guanajuatenses concluyan sus estudios de primaria o secundaria. Redacción Acámbaro, Guanajuato, a 18 de junio de 2021.- Inició la Jornada Nacional de Incorporación y Acredi
Leer másDurante las jornadas anteriores que se han realizado en el estado, más de 17 mil personas han concluido algún nivel educativo básico. Redacción León, Guanajuato, a 17 de junio de 2021.- En Guanajuato, el Instituto de Alfabetizació
Leer másLas y los guanajuatenses en rezago educativo, de 15 años o más, podrán acreditar la primaria y secundaria. Redacción León, Guanajuato, a 16 de mayo de 2021.- En el estado de Guanajuato se llevará a cabo del 17 al 26 de mayo la Jor
Leer más