Apuesta por la prevención del cáncer de mama y la salud mental León, Guanajuato. 10 de octubre de 2022.- El Sistema de Salud Gto. realizó en el Centro Contigo Sí Nuevo Amanecer de León, el arranque estatal de la segunda jornada na
Leer más• Daniel Díaz anuncia el reforzamiento de acciones de prevención y saneamiento básico León, Guanajuato, 16 de mayo de 2022.- En Guanajuato se pusieron en marcha los trabajos de la Jornada Nacional de Salud Pública 2022. El secreta
Leer más