Guanajuato, Gto. 20 de abril de 2022.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro y la Presidenta del DIF Municipal Samantha Smith, encabezaron esta semana el Lavamartes en la plazuela del Baratillo. Como cada martes
Leer másGuanajuato, Gto. 20 de abril de 2022.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro y la Presidenta del DIF Municipal Samantha Smith, encabezaron esta semana el Lavamartes en la plazuela del Baratillo. Como cada martes
Leer más