Realizan el segundo Simposio “Jugar, Sentir, Pensar y Crear”. Redacción Guanajuato, Gto. 18 de julio de 2022.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, organizó el segundo simposio denominado “Jugar, sentir, pensar y crear”,
Leer másRealizan el segundo Simposio “Jugar, Sentir, Pensar y Crear”. Redacción Guanajuato, Gto. 18 de julio de 2022.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, organizó el segundo simposio denominado “Jugar, sentir, pensar y crear”,
Leer más