Es un servicio gratuito que ofrece la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social para la atención integral a las y los trabajadores guanajuatenses. Redacción Guanajuato, Gto. 21 de agosto de 2022.- Con el objetivo de agilizar la
Leer másComparte Guanajuato experiencias de trabajo de los Centros de Conciliación con autoridades del Estado de Jalisco. Redacción Guanajuato, Gto. 17 de julio de 2022.- El estado de Guanajuato con la operación del Centro de Conciliación
Leer másIrapuato fue testigo del inicio de una nueva etapa en materia de respeto a los derechos de las y los trabajadores, con el arranque del Sistema de Justicia Laboral en el Estado de Guanajuato, mediante el que se busca escribir una n
Leer másRedacción Guanajuato, Gto., a 23 de octubre de 2021.- Se presentó en la Universidad de Guanajuato (UG) la obra editorial “El Nuevo Sistema de Justicia Laboral”, del Magistrado Sergio Javier Molina Martínez, en el que se explica de
Leer más