Su construcción podría terminar en dos años y traerá beneficio a los celayenses que ya no deberán esperar el paso del tren, en los cruces. Redacción Celaya, Gto., a 20 de julio del 2022.- La culminación total del libramiento ferr
Leer másEn la reunión, realizada en las oficinas de la empresa trasnacional, en la Ciudad de México, el edil celayense aprovechó para dar seguimiento al proyecto del Libramiento Ferroviario Redacción Celaya, Gto., a 07 de junio del 2022.-
Leer másKansas City Southern de México consolida su compromiso de inversión en el Libramiento Ferroviario de Celaya
Un proyecto estratégico que convertirá a Guanajuato en un HUB Logístico. Redacción Ciudad de México, a 07 de junio de 2022.- Con el objetivo de dialogar sobre los avances en la negociación de la firma del convenio entre la empresa
Leer másSon buenas noticias: JMM Redacción Ciudad de México.- Con la finalidad de dar seguimiento a las gestiones de conclusión del Ferroférico, el Presidente Municipal de Celaya y el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable del est
Leer másEl alcalde Javier Mendoza agradeció el donativo y reconoció la importancia de la empresa. Redacción Celaya, Gto.- Unas 100 cobijas, 50 despensas, juguetes y un espectáculo infantil, fueron el donativo que la empresa Kansas City So
Leer másRedacción Celaya, Gto.- Con la finalidad de estrechar relaciones y abordar el tema del Libramiento Ferroviario de Celaya, el Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez, se reunió con el Presidente de Kansas City Southern de Méxi
Leer más