• Inauguran el Centro de Educación Ambiental La Libélula, que será un ícono de Guanajuato León, Gto. 25 de abril de 2022.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, presidió la ceremonia de inauguración de las nuev
Leer más• Inauguran el Centro de Educación Ambiental La Libélula, que será un ícono de Guanajuato León, Gto. 25 de abril de 2022.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, presidió la ceremonia de inauguración de las nuev
Leer más