Abasolo, Gto. 24 de noviembre de 2023.– Continúan las actividades de la iniciativa La Limpieza desde Mi Casa Empieza en la Colonia El Salitre, donde se llevó a cabo una reunión entre servidores públicos y habitantes de dicha
Leer másAbasolo, Gto. 10 de noviembre de 2023.- La iniciativa coordinada por las Direcciones de Servicios Públicos Municipales y Ecología Municipal, llamada La Limpieza desde mi Casa Empieza, sigue su curso y se da a conocer en la Colonia
Leer másAbasolo, Gto. 06 de octubre de 2023.- La iniciativa de limpieza implementada por el Gobierno Municipal, encabezado por la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, en la que participan activamente las dependencias de Servicios P
Leer másAbasolo, Gto. 03 de agosto de 2023.- La Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, estuvo presente en la Colonia Guadalupe, para llevar a cabo un evento de la iniciativa La Limpieza desde Mi Casa Empieza, la cual tien
Leer másAbasolo, Gto. 21 de julio de 2023.- La actividad de concientización y acuerdos entre la ciudadanía y el Gobierno Municipal llamada La Limpieza desde Mi Casa Empieza, es coordinado por la Dirección de Servicios Públicos Municipales
Leer másAbasolo, Gto. 09 de junio de 2023.- En la Esquina de las Calles 8 de mayo y 16 de mayo en la Colonia Miguel Hidalgo, se realizó una reunión entre vecinos y Autoridades Municipales encabezadas por la Presidenta Municipal Rocío Cerv
Leer másAbasolo, Gto. 12 de mayo de 2023.- La campaña La Limpieza desde Mi Casa Empieza, se llevó a la Colonia Potreros de los Martínez, donde la Dirección de Servicios Públicos Municipales puso a la orden de los habitantes, los números d
Leer másAbasolo, Gto. 14 de abril de 2023.- En la esquina de las Calles Rayón y Felipe Ángeles se llevó a cabo una jornada más de la Campaña La Limpieza desde Mi Casa Empieza, en la que participan diferentes dependencias y autoridades mun
Leer másAbasolo, Gto. 24 de marzo de 2023.- La Colonia 28 de Octubre también se suma a la iniciativa de La limpieza desde mi Casa empieza, en la que las Autoridades Municipales encabezadas por la Regidora Gloria Vela Pérez en representaci
Leer másAbasolo, Gto. 09 de marzo de 2023.- Nuevamente, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, realizó en la Colonia Guadalupe, ahora en la esquina de las Calles Guanajuato y Yuriria, un evento
Leer más