Guanajuato, Gto.; 6 de agosto del 2022.- Con el objetivo de contar con personal bien preparado y capacitado, 15 elementos de la Policía Preventiva Municipal iniciaron el diplomado “La seguridad ciudadana y el manejo de información
Leer másGuanajuato, Gto.; 6 de agosto del 2022.- Con el objetivo de contar con personal bien preparado y capacitado, 15 elementos de la Policía Preventiva Municipal iniciaron el diplomado “La seguridad ciudadana y el manejo de información
Leer más