Los primeros 6 trabajadores en activo recibieron un reconocimiento especial. Redacción León, Gto. 1 de septiembre del 2021.- El Laboratorio Estatal de Salud Pública del Estado de Guanajuato llegó a sus primeros 40 años, atravesand
Leer másLos primeros 6 trabajadores en activo recibieron un reconocimiento especial. Redacción León, Gto. 1 de septiembre del 2021.- El Laboratorio Estatal de Salud Pública del Estado de Guanajuato llegó a sus primeros 40 años, atravesand
Leer más