Concientizan sobre importancia de lactancia materna El acceso al Lactario será gratuito Irapuato, Gto. 02 de agosto del 2023.- Un nuevo lactario fue inaugurado por autoridades municipales y estatales, encabezadas por la preside
Leer másFueron dos madres de familia que trabajan en esta área, las primeras en disfrutar de sus beneficios Redacción Celaya, Guanajuato; a 17 de octubre de 2022.- La tarde de este lunes Autoridades de DIF Celaya, acudieron a las oficinas
Leer másMayor vínculo afectivo, protección contra cáncer de mama y de ovario, recuperación del peso corporal con más facilidad, disminución de riesgo de hemorragia: beneficios de la lactancia materna Redacción Guanajuato, 10 de agosto de
Leer más