Guanajuato, Guanajuato, 31 de julio del 2023.- Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2023, el Sistema de Salud Gto pone al servicio de la población 30 Lactarios para promover la alimentación de los bebés guanajua
Leer másPone al servicio de la población una Red de 27 lactarios y un Banco Estatal de Leche Humana. Redacción Guanajuato, Guanajuato, 18 de mayo de 2022.- La Secretaría de Salud del Estado conmemora este 19 de mayo el Día Mundial de la D
Leer más
Estatal
El Banco de Leche Humana de Irapuato será sede del “IX Taller de Procesamiento y Control de Calidad de Leche Materna”
Trabajadores de bancos de leche de varios estados conocerán los procesos implementados en Guanajuato
Leer más