Son 20 empresas celayenses las que participarán en el foro a realizarse en León el 21 y 22 de septiembre. Redacción Silao de la Victoria, Gto., a 8 de septiembre del 2022.- El municipio de Celaya participó en la presentación del
Leer másLos trabajos intermunicipales se estarán realizando de manera mensual en los diferentes municipios que forman parte de la Alianza Redacción Celaya, Gto., a lunes 01 de julio del 2022.- Con la finalidad de coadyuvar en las acciones
Leer más· La jefa Jurisdiccional presenta el estado situacional en salud de la región Laja -Bajío. Redacción Celaya, Guanajuato, 20 de junio de 2022.- La Secretaría de Salud de Guanajuato reconoció a la Jurisdicción Sanitaria III por el e
Leer más
Celaya
Acuerdan sumar acciones en favor de la seguridad en el campo, Asociación Ganadera de Celaya con secretaría de Seguridad Pública del Estado
Durante la reunión el sector ganadero mostro su compromiso para ayudar a mejorar la seguridad en sus comunidades
Leer más