Guanajuato, Gto.; 1 de febrero de 2023.- Las personas adultas mayores del centro gerontológico Las Teresas del DIF Municipal de Guanajuato Capital iniciaron un nuevo taller con el que aprenderán una nueva habilidad mientras conviv
Leer másGuanajuato, Gto.; 1 de febrero de 2023.- Las personas adultas mayores del centro gerontológico Las Teresas del DIF Municipal de Guanajuato Capital iniciaron un nuevo taller con el que aprenderán una nueva habilidad mientras conviv
Leer más