Guanajuato, Gto.; 31 de mayo de 2023.- El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, y la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, encabezaron las actividades de limpieza en San José de la Luz, el primer punto de la zo
Leer másGuanajuato, Gto. 20 de abril de 2022.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro y la Presidenta del DIF Municipal Samantha Smith, encabezaron esta semana el Lavamartes en la plazuela del Baratillo. Como cada martes
Leer más