Guanajuato. Guanajuato. 17 de marzo de 2023.– La Mesa Directiva de la Red Guanajuatense de Municipios por la Salud en Guanajuato cerró filas para seguir socializando y aplicando la Ley Antitabaco en los 46 municipios. Esta L
Leer másGuanajuato. Guanajuato. 17 de marzo de 2023.– La Mesa Directiva de la Red Guanajuatense de Municipios por la Salud en Guanajuato cerró filas para seguir socializando y aplicando la Ley Antitabaco en los 46 municipios. Esta L
Leer más