Redacción Celaya, Gto.- Este viernes 30 de julio, el Ayuntamiento de Celaya aprobó un nuevo reglamento propuesto por el regidor independiente Mauricio Hernández Mendoza desde el 29 de enero, cuyo objetivo es reforzar los mecanismo
Leer másRedacción Celaya, Gto.- Este viernes 30 de julio, el Ayuntamiento de Celaya aprobó un nuevo reglamento propuesto por el regidor independiente Mauricio Hernández Mendoza desde el 29 de enero, cuyo objetivo es reforzar los mecanismo
Leer más