Guanajuato, Gto.; 17 de mayo de 2023.- Con la colocación de una macrobandera arcoíris en el monumento al Pípila, el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, refrendó la voluntad de visibilizar, promover y proteger lo
Leer másGuanajuato, Gto.; 17 de mayo de 2023.- Con la colocación de una macrobandera arcoíris en el monumento al Pípila, el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, refrendó la voluntad de visibilizar, promover y proteger lo
Leer más