La Dirección General de Medio Ambiente realizó la liberación de 2 especies de la vida silvestre Redacción Celaya, Guanajuato a 10 de marzo del 2022.-Con vigilancia de la autoridad federal, la Dirección General de Medio Ambiente li
Leer másLa Dirección General de Medio Ambiente realizó la liberación de 2 especies de la vida silvestre Redacción Celaya, Guanajuato a 10 de marzo del 2022.-Con vigilancia de la autoridad federal, la Dirección General de Medio Ambiente li
Leer más