Por tercera ocasión la PAOT, capacita a Jóvenes para que colaboren con la vigilancia y Protección de las ANPs del Estado. Durante 3 semanas alumnos del CECyTE aprenderán sobre emprendimiento y Liderazgo. Redacción Salamanca, Gto.,
Leer másMás de 45 alumnos del CECyTE Guanajuato se capacitaron para colaborar con la vigilancia y protección de las ANPs del Estado, durante 6 sesiones virtuales, la PAOT preparó a los jóvenes en temas como emprendimiento y liderazgo
Leer más