Celaya

Llega «Celaya Bonita» al FOVISSSTE

Llega «Celaya Bonita» al FOVISSSTE

El Alcalde, Javier Mendoza Márquez, reconoció el trabajo de la fuerza laboral de Servicios Municipales para tener una ciudad limpia y bonita. Redacción Celaya, Gto; a 28 de abril del 2022.- El presidente municipal, Javier Mendoza

Leer más