Con el propósito de prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue y contribuir a un entorno más saludable, se llevó a cabo con éxito una edición más del ‘Llantatón’. Estas acciones de recolección y concientización f
Leer másBuscan prevenir casos de dengue mediante el acopio de neumáticos Fomentan el cuidado ambiental y la creación de entornos saludables Irapuato Gto a 06 de octubre del 2025.-Con el objetivo de prevenir la proliferación del mosquito t
Leer másLa meta de recolección será de 15 mil llantas en 16 colonias de León prioritarias. León, Guanajuato.- 28 de abril de 2025.- La Secretaría de Salud del Estado lanzó en el municipio de León el Llantatón 2025 en coordinación con el M
Leer másYuriria, Guanajuato, 2 de octubre de 2024.- La Secretaría de Salud del Estado informó la recolección de 250 neumáticos producto de Llantatón en Yuriria. La Jurisdicción Sanitaria V Salamanca, a través de sus unidades de salud han
Leer másRealizan acopio de neumáticos para darles segundo uso Previenen el aumento de casos de dengue en el municipio Irapuato, Gto. 11 de septiembre del 2024.- Para evitar la proliferación del mosco del dengue y ayudar a que la ciudadaní
Leer másSSG alcanzó más de 19 mil neumáticos recolectados en León para frenar la reproducción de dengue
León, Guanajuato. 12 de agosto de 2024.- La Secretaría de Salud de Guanajuato superó las 19 mil llantas recolectadas en el Llantatón 2024. La Dra. Ligia Arce Padilla Secretaria de Salud reconoció el esfuerzo de la población le
Leer másLeón, Guanajuato. 26 de julio de 2024.- Con más de 15 mil llantas acopiadas el Sistema de Salud concluyó el Llantatón 2024 en la ciudad de León. Todavía falta reunir más unidades por lo que se espera superar la meta y alcanzar
Leer másAceptarán rines del 13 al 24.5. de medida en Centros de Salud como puntos de acopio. Atiende 112 casos de dengue, Silao y San Miguel de Allende presentan la mayor cantidad. Guanajuato; Guanajuato, 11 de julio de 2024.- La Secretar
Leer másAbasolo, Gto. 12 de abril de 2024.- Este viernes 12 de abril se dio por concluida la recolección de llantas por medio del programa municipal permanente denominado Llantatón, en su edición 2024, en el cual, negocios como vulcanizad
Leer másAbasolo, Gto. 20 de abril de 2023.- La Dirección de Ecología Municipal llevó a cabo el programa Llantatón 2023, que se trata de acopio de neumáticos en desuso, en el que se ha invitado a participar al sector empresarial dedicado a
Leer más