Guanajuato, Gto., 25 de diciembre de 2021.- Este año, noviembre se estableció como el Mes de la Internalización al consolidarse alianzas entre Guanajuato capital y ocho países de tres continentes para reforzar el intercambio en ma
Leer másGuanajuato, Gto., 25 de diciembre de 2021.- Este año, noviembre se estableció como el Mes de la Internalización al consolidarse alianzas entre Guanajuato capital y ocho países de tres continentes para reforzar el intercambio en ma
Leer más