El Presidente César Prieto anunció la reapertura de la Unidad Deportiva Sur Redacción Salamanca, Gto.- Con la finalidad fomentar actividades deportivas y un modelo de vida saludable, el Gobierno Municipal informa que a partir de e
Leer másEl Presidente César Prieto anunció la reapertura de la Unidad Deportiva Sur Redacción Salamanca, Gto.- Con la finalidad fomentar actividades deportivas y un modelo de vida saludable, el Gobierno Municipal informa que a partir de e
Leer más