Guanajuato, Gto., 10 de marzo de 2025.– Con una gran participación ciudadana, inició con éxito el programa de proximidad social Lunes Ciudadano, implementado por el Gobierno Municipal con el objetivo de acercar a la ciudadanía con
Leer másGuanajuato, Gto., 03 de marzo del 2025.- Para mejorar la atención y los servicios que se prestan a la ciudadanía, la Presidenta Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, anunció el programa Lunes Ciudadano como parte de la agenda d
Leer más