Guanajuato, Gto. 14 de mayo de 2022.- La Presidencia Municipal de Guanajuato reconoció a 87 maestras y maestros de la Capital del Estado con altos niveles de evaluación. «Hoy estamos juntos celebrando la vida y celebrando a los ma
Leer másGuanajuato, Gto. 14 de mayo de 2022.- La Presidencia Municipal de Guanajuato reconoció a 87 maestras y maestros de la Capital del Estado con altos niveles de evaluación. «Hoy estamos juntos celebrando la vida y celebrando a los ma
Leer más