Silao de la Victoria, Guanajuato., a 19 de Febrero del 2024.- La gente de la comunidad de Mangas de la Estancia en Silao, sufrió el abandono de las autoridades durante décadas, tras la llegada de la administración municipal 2021-2
Leer másSilao de la Victoria, Gto., 11 de julio de 2023.- La gira de trabajo del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor por la comunidad de Mangas de la Estancia se convirtió en la primera visita de un alcalde a esta localidad, don
Leer más