• Emprendedores de 14 municipios recibieron mobiliario, maquinaria, equipos y herramientas que forma parte de la Estrategia Guanajuato Contigo Sí. Silao, Gto. 20 de junio de 2022.- El Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sin
Leer másSe entregó mobiliario, herramientas y equipo para el inicio o fortalecimiento de negocios. Redacción Celaya, Gto., 6 de mayo de 2022.- Para impulsar los negocios de las y los guanajuatenses, el presidente municipal de Celaya, Javi
Leer másLa presidenta Elvira Paniagua también hizo entrega de vehículos y equipo de cómputo para varias dependencias. Redacción Celaya, Gto; 1 de octubre del 2021.- Para mejorar la operatividad y el servicio que se brinda a la población,
Leer másLa SDES opera este programa de manera transversal con los municipios, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, DIF estatal y el Instituto de la Mujer Guanajuatense (IMUG). Redacción Dolores Hidalgo CIN, Gto., a 06 de agosto de
Leer másEs importante mencionar que además de pavimentaciones de calles y caminos, también se han realizado acciones permanentes en caminos del municipio
Leer más