Promueven el cuidado de la mariposa monarca en su paso por Guanajuato Guanajuato, Gto a 15 de octubre de 2025.- En el Gobierno de la Gente a través de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente se trabaja de manera permanente en acci
Leer másSilao de la Victoria, Gto., 26 de junio del 2023.- Silao de la Victoria se suma a la preservación de la Mariposa Monarca mediante la creación de «Jardines Polinizadores» en el municipio, este proyecto arrancó en las instalaciones
Leer más