Las mastografías son totalmente gratis y se gestionan a través del departamento en coordinación con la Secretaria de Salud Redacción Cortazar, Guanajuato, a 14 de abril de 2023.- Por encomienda del Presidente Municipal Ariel Coro
Leer másParte de las acciones en favor de las mujeres han sido las gestiones para mastografías donde se han examinado a 116 cortazarenses Redacción Cortazar, Guanajuato, a 08 de marzo de 2023.- El Presidente Municipal Ariel Corona ha sid
Leer másSSG procesó más de 50 mil estudios de mastografía para detectar oportunamente mujeres con lesiones en las mamas
Una fortaleza del Sistema de Salud es la disponibilidad de 17 mastógrafos. Guanajuato, Gto., 16 de febrero del 2023.- El Sistema de Salud Gto procesó más de 50 mil estudios de mastografías para impulsar una política de detección
Leer másSe realizarán 15 mastografías cada mes. Redacción Cortazar, Guanajuato a 13 de enero de 2022.- Gracias a las gestiones del presidente municipal Ariel Corona, a través de la dirección de Atención Integral a la Mujer, en enero darán
Leer más